Todo Incluido

Este servicio incluye todo lo que incluye el servicio más reservas y más ventas PERO ADEMÁS:

1

Despreocúpate de cobrar las reservas, nosotros las cobramos por ti y el  dinero siempre va a parar a tu cuenta bancaria (nunca a la nuestra)

2

Contestamos todas las peticiones/comentarios/preguntas que tus clientes hagan antes, durante y después de su llegada. 

3

Soporte en el check in: Enviamos toda la información necesaria para el check in a los clientes antes de su llegada. 

4

Si tienes que hacer facturas a tus clientes, nosotros nos encargamos de hacerlas y enviarlas a tu gestor/contable. 

Beneficios de Todo Incluido

SIMPLIFICA TU VIDA

Deshazte de muchas de las tareas de tu día a día y céntrate en lo que de verdad te importa

VISIBILIDAD

Tu alojamiento aparecerá en los mejores lugares de las principales agencias online/portales/páginas de reserva en internet (Incluye todas las gestiones necesarias).

RENTABILIDAD

Rentabilidad a la enésima potencia: conseguir el mayor número de reservas al precio más alto para cada tipo de habitación y para cada periodo del año.

PRECIOS MÍNIMOS

No venderás si no es rentable. Estableceremos precios mínimos para que no vendas por debajo de esos precios. Entendemos que éste es un tema muy importante para ti, por eso vamos a consensuar cualquier estrategia de precios contigo, siendo el control final siempre tuyo

COMPETENCIA

Analizaremos a tus principales competidores para fijar un precio más atractivo y rentable para tus alojamientos.

UN PASO POR DELANTE

Análisis del mercado y del ritmo de entrada de reservas para conseguir más reservas con los precios más elevados en cada momento del año.

No quiero que perdamos el tiempo. Solo trabajaremos si:

Estás dispuesto a escuchar nuevas ideas, estrategias y formas de venta en internet.

Quieres que tu negocio crezca a buen ritmo y de forma segura.

Estas dispuesto a invertir en tu negocio para hacerlo crecer 

Necesitas que alguien te libere de tantas tareas para poder así enfocarte en lo que de verdad te importa

 

¿Qué incluye "Más reservas y más ventas"?​

FASE INICIAL

Analizamos tu situación de partida

  • Tus datos históricos de ocupación y precio
  • La satisfacción de tus clientes
  • Las herramientas que estás utilizando: PMS-Channel-Motor de reservas
  • En qué agencias apareces y de qué forma
  • Analizamos a tus competidores
  • Forma de cobro de tus reservas
  • Cómo te comunicas con tus clientes
  • Cómo realizas los check ins
  • Cómo facturas a tus clientes

DIAGNÓSTICO

Definimos los puntos de mejora tanto en términos de precios como de distribución online

  • Establecemos los rangos de precios para todos los tipos de habitaciones y para cada uno de los periodos del año
  • Definimos la estrategia de distribución online que vamos a seguir
  • Establecemos la mejor forma de cobrar, facturar, realizar los check ins y comunicarnos con tus clientes

IMPLEMENTACIÓN

Nos ponemos manos a la obra

  • Controlamos y optimizamos los precios, consensuando contigo la estrategias a seguir, para que seas tú quien tenga siempre la "última palabra"
  • Damos de alta u optimizamos la presencia de tus propiedades en las agencias online
  • Nos encargamos de todas las gestiones necesarias con las agencias online
  • Gestionamos el cobro de tus reservas
  • Nos comunicamos con tus clientes en tu nombre
  • Realizamos las facturación por ti

Testimonios

0
74 clientes con propiedades de todo tipo han trabajo con nosotros hasta día de hoy
0
Todos nuestros clientes superan los 3 millones de euros de facturación anual
0
Más de 15 años de experiencia
0
Expansión: crecemos más del 30% anualmente

Nuestros clientes en promedio:

0 %
AUMENTO PRECIO MEDIO ENTRE EL 3% Y EL 8% ANUAL
0 %
AUMENTO OCUPACIÓN ENTRE EL 4% Y EL 10% ANUAL
0 %
AUMENTO REVPAR ENTRE EL 4% Y EL 15% ANUAL

PREGUNTAS FRECUENTES

No te lo puedo asegurar. Lo que sí puedo decirte es que hasta la fecha, con todos los clientes con los que he trabajado, todos sin excepción, han llegado a ganar más que antes de trabajar conmigo. Si creo que no soy capaz de ayudarte, seré el primero en decírtelo. 

Depende del tipo de propiedad que gestiones. Te diré lo que conseguimos nosotros en nuestro trabajo. Por apartamento/habitación desde los 11.000 euros brutos anuales de facturación hasta los 28.000 euros. Para propiedades tipo chalets/villas con piscina, jardín, etc. hemos llegado a los 100.000 euros anuales de facturación bruta (con comisiones agencias incluidas). Pero necesitamos conocer tu propiedad para poder hacer una mejor estimación de tu caso particular. 

Ningún problema. Sabemos que este tema es importante. Te voy a asesorar en todo momento sobre cuáles creo que son los precios óptimos para tus propiedades pero la última palabra siempre la tendrás tú. Podemos definir reglas de precios mínimos para que nunca vendamos tus propiedades por debajo de esos precios. 

Utilizamos Channel Manager, en concreto el de Wubook, que incluimos en nuestro servicio, y también trabajamos con cualquier otro proveedor. De esta forma siempre ofrecerás en cualquiera de las agencias online y en tu web propia, la misma disponibilidad. Cuando llegue una nueva reserva; cuando se modifique o cuando se cancele, el inventario se actualizará automáticamente en todas las webs donde aparezcan tus propiedades. 

Normalmente trabajamos a variable. A nuestros clientes les gusta esta modalidad: nos pagan más cuantas más reservas y mayor precio por reserva consigamos, y menos cuantas menos reservas y menor precio seamos capaces de conseguir. De esta forma, es como si “compartiéramos” el riesgo contigo. Nuestros porcentajes dependen del tipo de propiedad que tengas; cuánto factures al año y de tu potencial de mejora. 

Nos encargamos de ello. Contestamos todas las peticiones, preguntas, comentarios, etc. que recibamos de tus clientes antes de la llegada, durante su estancia y post estancia. 

Nosotros no realizamos los check ins. Con varios clientes, automatizamos este proceso. No quiere decir que contigo lo tengamos que automatizar pero indicarte que sí existe esa opción. Enviamos toda la información necesaria para el check in a los clientes antes de su llegada y realizan solos el check in. Si necesitan cualquier cosa nos pueden contactar, pero no realizamos check ins in situ, sino como ves “a distancia”.

No. Aunque en este servicio sí incluimos todo lo que tiene que ver con el contacto con el cliente alojado. Tu cliente nos informa si necesita alguna cosa relacionada con la limpieza o mantenimiento y nosotros nos encargamos de contactar con las personas responsables de cada tarea.

Nos encargamo de cobrarlo por ti. El dinero de las reservas siempre va  parar a tu cuenta bancaria (nosotros nunca cobramos el dinero de tus reservas). Lo que solemos hacer es cobrarlas mediante un TPV bancario que está a tu nombre o a nombre de tu sociedad, así, todo el dinero de cada cobro va a parar a tu banco, nunca al nuestro. 

Tendrás un informe con ese detalle siempre disponible en el PMS. Si quieres un informe detallado con todos aquella información que sea de tu interés, este informe lo incluimos en nuestro servicio TODO INCLUIDO

Este servicio no incluye el diseño de tu página web y sí incluye el motor de reservas para tu página web. Si estás intereado en que creemos una nueva página web, lo podemos hacer sin problema (hemos hecho muchas para distinto tipo de propiedades). Si decidimos que no necesitas una nueva página web sino que lo necesario es que la optimices, también podemos optimizarla. Todos estos servicios de diseño web los cobramos a parte. 

Cuando gestionamos el cobro de tus reservas, a veces podemos cobrar la tasa turística, otras veces no podemos hacerlo. Depende del tipo de tarjeta de crédito de tu cliente. 

No, pero hemos colaborado con empresas que sí se dedican a esto y podemos ponerte en contacto con éstas si lo necesitas. 

Sí. Pero necesitamos que alguien en tu propiedad ya seas tú o un trabajador tuyo, nos facilite el DNI o pasaporte; nombre, apellidos, dirección y nacionalidad, de un cliente por cada reserva. En este caso, nos encargamos de hacer toda la facturación de tus propiedades y de enviarla cada mes a tu gestor o encargado de contabilidad/fiscalidad. 

Puedo orientarte sí, pero quiero decirte algo al respecto: ten siempre en cuenta los comentarios que ya tienes de los clientes que se han alojado en tu propiedad, adapta tus reformas/cambios en función siempre de éstos. 

¿Quieres convertir tu propiedad vacacional en un un arma de ventas masiva?

Si quieres alquilar mis neuronas, conocimientos, ideas, y experiencia para tu  negocio, primero quiero que nos conozcamos.

Me gustaría tener una entrevista virtual para que me cuentes con tus propias palabras cuál es tu situación actual.

Más Reservas y Más Ventas es un servicio tan individualizado para tu negocio que sólo voy a lanzar tres plazas al año.

Es la única forma que conozco de hacer un trabajo excelente

SERÁN LOS 30 MINUTOS QUE CAMBIEN EL RUMBO DE TU EMPRESA. PARA ELLO, RELLENA ESTE FORMULARIO CON EL MÁXIMO DETALLE POSIBLE

Contesta a estas preguntas si quieres ser uno de los tres negocios que quieren crear confianza, conectar con sus clientes y vender más gracias a la magia de Más reservas y más ventas 

>